Fito Páez presentará “La conquista delespacio” en Rosario

Fito Páez presentará oficialmente las canciones de su nuevo álbum “La conquista del espacio” el viernes 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, fecha que coincidirá también con el cumpleaños 57 del artista.

Será el primer recital de una extensa gira que también llevará al cantante y compositor por distintos países de Latinoamérica, Europa y varios puntos de Estados Unidos.

“La Conquista del Espacio” fue registrado en el Capitol Studios, de Los ngeles, donde Páez contó con la colaboración de músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

El disco consta de nueve composiciones propias y en los próximos días el artista dará a conocer el primer videoclip del corte de difusión, informó su agente de prensa en un comunicado oficial.

Desde 2017 Fito volvió a presentarse en los principales escenarios internacionales incluyendo en sus giras Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Andorra y Londres. Junto a la productora además tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami y Dolby Theatre de Los Angeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas. También fue uno de los protagonistas de la última edición de los Latin Grammy.